23 de abril de 2014

Alimentaria 2014

Este año he tenido el PLACER (sí, sí, con mayúsculas!!) de ser invitada por Aneto como blogger a la magnifica feria de Alimentaria 2014. Les estoy muy agradecida por pensar en mí para compartir con ellos esta magnífica experiencia, recibir una clase magistral de fotografía y conocer a otros bloggers apasionados de la cocina !!

Esta XXª Edición se ha celebrado en el moderno recinto de Gran Vía de la Fira de Barcelona y estaba compuesta por 14 salones especializados donde pudimos conocer conocer lo último en el mundo de la alimentación y bebidas, de una forma práctica y eficaz. 

También como novedad contó con el espacio “The Alimentaria Experience”, donde grupos de 18 personas pudieron disfrutar de una experiencia gastronómica única, con degustación y taller interactivo incluido.

Este área reunió a 50 chefs que suman más de 50 estrellas Michelin: Martín Berasategui, Carme Ruscadella, Joan Roca, Juan Mari Arzak, Quique Dacosta, Pedro Subijana... entre otros muchos. 

Nada más llegar, fui acreditada, y tras la acreditación un magnífico plato de paella !!


Y recibimos la masterclas de la mano de uno de los fotógrafos de la revista Cuina:


También tuve el placer de poder acercarme al stand que tenía montado la Diputación de Almería, donde encontré un par de empresas de mi pueblo y pude charlar animadamente con ellos, jamón y cervecita de por medio...


Aquí os dejo alguna fotillo más de mi visita. Tengo que reconocer que no iba preparada técnicamente para esto, pero para la próxima iré equipada totalmente!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!