23 de abril de 2014

Alimentaria 2014

Este año he tenido el PLACER (sí, sí, con mayúsculas!!) de ser invitada por Aneto como blogger a la magnifica feria de Alimentaria 2014. Les estoy muy agradecida por pensar en mí para compartir con ellos esta magnífica experiencia, recibir una clase magistral de fotografía y conocer a otros bloggers apasionados de la cocina !!

Esta XXª Edición se ha celebrado en el moderno recinto de Gran Vía de la Fira de Barcelona y estaba compuesta por 14 salones especializados donde pudimos conocer conocer lo último en el mundo de la alimentación y bebidas, de una forma práctica y eficaz. 

También como novedad contó con el espacio “The Alimentaria Experience”, donde grupos de 18 personas pudieron disfrutar de una experiencia gastronómica única, con degustación y taller interactivo incluido.

Este área reunió a 50 chefs que suman más de 50 estrellas Michelin: Martín Berasategui, Carme Ruscadella, Joan Roca, Juan Mari Arzak, Quique Dacosta, Pedro Subijana... entre otros muchos. 

Nada más llegar, fui acreditada, y tras la acreditación un magnífico plato de paella !!


Y recibimos la masterclas de la mano de uno de los fotógrafos de la revista Cuina:


También tuve el placer de poder acercarme al stand que tenía montado la Diputación de Almería, donde encontré un par de empresas de mi pueblo y pude charlar animadamente con ellos, jamón y cervecita de por medio...


Aquí os dejo alguna fotillo más de mi visita. Tengo que reconocer que no iba preparada técnicamente para esto, pero para la próxima iré equipada totalmente!!