6 de noviembre de 2013

Mariposa de chuche para Carla

Le tenía prometido a mi sobrina y ahijada que le haría una tarta de chuches desde que en la 1ª Comunión de Miguel vio la que le preparé a mi niño. La oportunidad me surgió al pedirme sus padres que le preparara el pastel para celebrar el 4º cumpleaños con sus amiguitos del cole.

 

Como le gustan las mariposas pensé en añadir a la tarta unas bolsitas de caramelos también con forma de mariposas para que repartiera a sus invitados.


Aquí podéis ver el resultado. Espero que os guste!!

5 comentarios:

  1. Que bonitaaa! Tu sobrina quedaría encantada :) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estaba contentísima. Estuvo presumiendo de ella con sus amigos!!

      Eliminar
  2. Hola Mónica! Estoy de sorteo en mi blog, por si quieres pasarte ;) http://saborafresaalice.blogspot.com.es/2013/11/sorteo.html

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia! Ya me he pasado, me he apuntado y he colocado el logo!!! De verdad que eres la mejor!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Mónica :) Espero que tengas mucha suerte. Besos

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!