16 de abril de 2013

Y después de Semana Santa... ¡Pascua!

Si, ya sé que hace dos semanas que volvimos de la Semana Santa, y hasta ahora no he podido compartir con vosotros lo vivido durante esos días de descanso y de renovación espiritual.

Pero ahora os toca poneros las pilas, ya he vuelto y cargada de energía, ideas y sobre todo recetas para que no dejéis de hacerlas!!

Nuestro destino para esos días fue Ainsa (Huesca). Qué preciosidad de paisajes y qué tranquilidad hemos disfrutado. En este enlace podéis encontrar la información de la casa en la que nos alojamos. Se llama Rincón de Usana. ¡Gracias Sr. José por su hospitalidad y saber hacer!.

También disfrutamos, todo hay que decirlo, de su gastronomía y de sus vinos Denominación de Origen Somontano. Mirad que escaparates, qué dulces, qué vinos!! 

Con estas imágenes, sobran las palabras...


2 comentarios:

  1. Vaya fotos, que pinta más rica tiene todo! Me alegro que hayas pasado una buena Pascua en compañía de los tuyos. Ahora a hacer nuevas recetas, que ya te estaba echando de menos! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alicia! Si, ya también empezaba a echarme de menos... Jajajajaja. Como digo, vengo con las pilas cargadas, así que preparate! Por cierto, muchas gracias por el premio. Estoy preparando una entrada con este y con el anterior, que lo colgué pero no lo dije. Bsos.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!