Si, ya sé que hace dos semanas que volvimos de la Semana Santa, y hasta ahora no he podido compartir con vosotros lo vivido durante esos días de descanso y de renovación espiritual.
Pero ahora os toca poneros las pilas, ya he vuelto y cargada de energía, ideas y sobre todo recetas para que no dejéis de hacerlas!!
Nuestro destino para esos días fue Ainsa (Huesca). Qué preciosidad de paisajes y qué tranquilidad hemos disfrutado. En este enlace podéis encontrar la información de la casa en la que nos alojamos. Se llama Rincón de Usana. ¡Gracias Sr. José por su hospitalidad y saber hacer!.
También disfrutamos, todo hay que decirlo, de su gastronomía y de sus vinos Denominación de Origen Somontano. Mirad que escaparates, qué dulces, qué vinos!!
Con estas imágenes, sobran las palabras...
Vaya fotos, que pinta más rica tiene todo! Me alegro que hayas pasado una buena Pascua en compañía de los tuyos. Ahora a hacer nuevas recetas, que ya te estaba echando de menos! Besitos
ResponderEliminarMuchas gracias, Alicia! Si, ya también empezaba a echarme de menos... Jajajajaja. Como digo, vengo con las pilas cargadas, así que preparate! Por cierto, muchas gracias por el premio. Estoy preparando una entrada con este y con el anterior, que lo colgué pero no lo dije. Bsos.
Eliminar