22 de marzo de 2013

San José, mi cumpleaños y Semana Santa

Nací un 20 de marzo, a la Sombra del Padre. Del padre de Jesús, San José. Y el último día de invierno... Aunque este año la primavera entró el 20 a las 12:00!!.

Se nos juntan dos celebraciones familiares muy importantes, y aunque mi intención era hacer alguna cosa un tanto más especial, ya sabemos que entre semana, con niños y el trabajo no hay mucho margen..., así que tiré por un camino que sabía que gustaría a propios y extraños, es decir, mi familia y compañeros de trabajo.

Para los compis preparé estos Muffins de Brownie de Chocolate:


Y para la celebración familiar este Brownie de Chocolate blanco con frambuesas y fideos de chocolate:


Las recetas son las básicas de Brownie que otras veces he colgado, a excepción del de chocolate que blanco, en el que sustituí el chocolate negro por blanco y añadí unas frambuesas.

Y estos son los regalitos que recibí. Gracias mil!!! Nos vemos a la vuelta de la Semana Santa!!

Unos cortadores para galletas monisimos y una planta de gerberas que me regaló Ana.

¡Preciosas!

Y la que a partir de ahora va a ser la estrella de mi cocina.

¡Preparaos para lo que voy a hacer con ella!



3 comentarios:

  1. Muchas Felicidades! Que buena pinta las muffins y la tarta. Y la batidora es genial, yo la tengo igualita!!! A mí me la trajeron los Reyes Magos. Te va a encantar, ya verás ;) Disfruta de la Semana Santa. Besitos y hasta la vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia! Ya la he estrenado! Y si, me encanta! Besos!

      Eliminar
  2. Hola Mónica, cuando puedas te pasas por mi blog a recoger un premio. Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!