19 de abril de 2012

Roma 17-18-19 Febrero

Llevaba mucho tiempo diciendo que para mi 40 cumpleaños quería como regalo poder rezar ante la tumba del Beato Juan Pablo II. No sabía cómo, pero tenía en convencimiento que el Señor me lo iba a regalar... ¡¡Y así fue!! Los Jóvenes de San José tenían que ir en febrero a una reunión en El Vaticano y nos invitaron a acompañarles!! Así que tuve mi regalo, justo un mes antes de la fecha de mi cumpleaños.

El Coliseo

Que deciros de Roma... Nos encantó y volvimos con el propósito de volver pronto con los niños.

Con mi amor en la puerta de San Pedro de El Vaticano

Allí pudimos asistir al Consistorio de nombramiento de nuevos Cardenales, al besamanos de los mismos, y a la Santa Misa en acción de gracias oficiada por el Santo Padre. Estuvimos tan, tan cerca de él... Nos sentimos como en casa, en la casa de todos los católicos, era como si no estuviéramos fuera de sitio, como si hubiéramos estado allí antes... Como regalo adicional, el saludo dedicado del Santo Padre tras el Ángelus a los Jóvenes de San José!!!

¡¡Gracias mi amor por tu regalo!!

¡¡Gracias Jóvenes por vuestra alegría y compañía!!

El Santo Padre
¡¡ No pude resistirme a hacerle una foto !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!