16 de mayo de 2012

Mercadillo Misionero 2012

Cada año, desde 2001, se celebra el Mercadillo Misionero de la Sociedad Misionera de Cristo Rey, para recaudar fondos para las misiones que tienen en Perú. Este año se ha celebrado el domingo 13 de mayo, coincidiendo con la festividad de Nuestra Señora de Fátima.

Ntra. Sra. de Fátima

El apostolado de los Misioneros de Cristo Rey consiste en la nueva evangelización de una sociedad que ha renegado de Dios y alterado los mismos fundamentos sobre los que se apoya el orden natural, y la ley natural impresa por el Creador en la naturaleza humana. Así se consagran a la recristianización de los individuos, las familias y de toda la sociedad, con un afán universal, ya que el bien cuanto más universal es más divino. 

Todo ello para que la vida pública y privada se conforme con la doctrina del Evangelio y de las enseñanzas del Magisterio perenne de la Iglesia. Los Misioneros de Cristo Rey trabajan en parroquias, en el fomento de las vocaciones sacerdotales y religiosas, en centros de enseñanza regentados por la Sociedad, organizan tandas de Ejercicios Espirituales Ignacianos, campamentos para jóvenes, en la propagación de la Adoración Nocturna, misiones en Perú, etc.

Todo para que Él reine.

Preparando el Mercadillo
Montando los puestos de venta


Comprando, comprando, ...
Vendiendo, vendiendo, mi hermana, mi hija y yo
Vista general del Mercadillo
Puesto de Repostería Casera
El Bar, uno de los puestos más concurridos!!!
Foto obligada en el 600
Y para finalizar, la actuación de la Tuna...aquí mi Manel, ex-tuno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!