8 de octubre de 2015

De vuelta...

Si, ya sé que me he tomado unas laaaargas vacaciones y que no publico nada desde mayo, pero es que necesitaba este parón. Estaba muuuy cansada y no daba abasto con todo y tenía que bajar el ritmo sí o sí. 

La desconexión me ha sentado estupendamente y he aprovechado para descansar, para leer, para estar con mi familia (lo más importante de todas estas cosas) y también para "chafardear" en vuestros blogs de cocina y encontrar algunos nuevos superinteresantes. Tampoco me perdí el Salón Barcelona Degusta, que me encantó porque,a pesar que no es muy grande comparado con Alimentaria, ha sido supercompleto y con gran cantidad de expositores. Me encantaron las cervezas artesanas, los quesos, las salchichas, el tomate de untar, el cava, el chocolate, ....

Y también descubrí durante las vacaciones nuevos productos de la tierra que tanto amo, Almería. El que se lleva el premio es Seronés Artesano. Es una joven empresa de Serón, dedicada a la elaboración de quesos artesanos de leche de cabra. Sólo una palabra ... impresionantes.

Y sobre todo he vuelto con muchas ganas, así que preparaos!

Os dejo un resumen en imágenes de mi tiempo sabático:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!