Tenemos a los peques de Colonias. En las mejores Colonias del mundo: las de la Asociación Juvenil San Luis Gonzaga de la Unión Seglar de San Antonio Mª Claret.
Y nuestras cenas cuando ellos no están, son bastante aburridas, así que me he propuesto animarlas!!!
Aquí tenéis una muestra para que toméis nota. Son tostas la mar de sencillas y aprovechando ese pan que se nos queda de un día para otro... y alguna vez hasta para otro, jajajaja!!!
INGREDIENTES
Para la tosta de boquerones:
- Pan
- Tomate
- Ensalada
- Boquerones
- Sal, aceite y vinagre
Para la tosta de tortilla, pimiento y jamón:
- Pan
- Tomate para untar
- 1 huevo
- 1 pimiento verde
- Jamón serrano al gusto
PREPARACIÓN
De la tosta de boquerones:
Tostar el pan. Mientras se tuesta, mezclar en un bol el tomate y la ensalada con la sal, el aceite y el vinagre. Poner la mezcla sobre el pan tostado y añadir los boquerones.
De la tosta de tortilla, pimiento y jamón:
Tostar el pan. Mientras se tuesta, hacer una tortilla a la francesa y freír el pimiento. Una vez echo esto, untar el pan con tomate y aceite. Colocar sobre el pan, la tortilla, el pimiento y por último el jamón serrano.
¡Qué buenas ideas para las cenas del verano! Para las cenas.... las meriendas.... los almuerzos..... sirven para todo. Muy apetitosas y muy fáciles.
ResponderEliminar¡Sigue así Mónica! Y que la vuelta de los peques no te frene en tus ideas, sino que te anime para hacer cosas cada vez mejores. Un abrazo. Ana
¡Gracias Ana! Aunque ya han vuelto, estoy superanimada!!
ResponderEliminar